VR virtual reality

Esta red busca fomentar lazos entre los agentes activos que conforman el ecosistema XR en el Perú. Por ello, es necesario informar acerca de XR e interconectar a desarrolladores, investigadores, inversionistas, usuarios y otros actores del rubro.

XR = Realidad Extendida abarca hardware, software, procesos y experiencias relacionadas a las diversas formas de realidad digitalmente mediada y/o generada, así como sus combinaciones:
– Realidad Virtual
– Realidad Aumentada
– Realidad Mixta
y aquellas por venir.

La industria de la Realidad Extendida es aún incipiente, pero está en un crecimiento exponencial que cobra cada vez mayor importancia. Esta plataforma busca incentivar una comunidad que pueda unir esfuerzos en crear intercambiando soluciones, en producir potenciando inversiones, y en investigar comparando agendas – aparte de difundir la tecnología y crear público. Para lograr el desarrollo de este rubro, compartir conocimientos y actualizarse mutuamente es vital.

One response

  1. Hola buenas noches, mi nombre es Pamela Sánchez de Perú. Estoy en contacto con desarrolladores de XR de USA para desarrollar el servicio para empresas inmobiliarios en Perú y/o LATAM. Quería saber si ustedes también se encuentran desarrollando o brindando servicios hacia el mismo sector para ponernos en contacto y evaluar alianzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *